Book Tag #27: Dictador Literario

by - 8:38


El Book Tag de hoy lo vi en el blog Dame Mas Libros de Daniela y se trata de ser duro y dictar tus propias reglas o gustos en los libros. Ya veran como es.


¿Que libro obligarías a leer a todo el mundo?
Descargar Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo PDF, eBook, epub, Mobi Descargar aquí >> http://descargarebookpdf.info/index.php/2015/11/19/aristoteles-y-dante-descubren-los-secretos-del-uni-benjamin-alire-saenz/:
Esta no es una respuesta fácil son muchos los libros que me gustan, pero creo que es necesario un libro con un mensaje bonito y que te llegue al corazon y ese sería: Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo. Este libro habla de la búsqueda de uno mismo y de aceptar lo que encuentras dentro de ti, tambien habla de lo difícil que puede ser por los cánones impuestos por la sociedad, lo otro por lo que los obligaría a leerlo es por los magníficos padres que tiene Ari y Dante son los mejores de ficción que he leído y todos los padres deberían leerlo.

"Me pregunté cómo se sentía realmente gustarte a ti mismo. Y me pregunté por qué algunas personas no se gustaban a sí mismos y a otras personas. Tal vez solamente era el modo en que era."

¿Qué recurso literario prohibirias?
Shatter Me by Tahereh Mafi | Reviewed on Clear Eyes, Full Shelves:
Así como prohibir no pero si regularía, es la narración en primera persona, ultimamente la mayoria de los libros YA y juveniles vienen narrados por el personaje principal pero tambien tienden a ser muy fastidiosos y aunque el personaje tiene el potencial de convertirse en uno de mis favoritos termina aburriendo y hasta irritando, un buen ejemplo es Shatter Me, la escritura de Tahereh es magnifica nada que haya leído antes peroooooooo Juliette me traía al borde de hecho no continuado la trilogía por eso.



¿De qué personaje pondrias la cara en una moneda?
You got: You’d survive  Congratulations, you’re the boy (or girl) who lived! You managed to track down and eliminate all of Voldemort’s Horcruxes. You faced the Dark Lord in a grueling final battle, and proved yourself victorious! And all was well:
Dobby, porque vamos ese elfo fue uno de los mejores personajes de Harry y su sacrificio al final le partio el corazon a todos los Potterhead. Se lo merece por todo lo que hizo, lastima que en las películas no salió mas.





¿A qué autor le pagarías para que escribiera para ti?
Nalini singh: Uncle Rick:
A Nalini Singh y Rick Riordan porque vamos, amo la escritura de los dos, me encantan que escriban distintos géneros, y sus personajes son maravillosos, increíbles, divinos, cómicos y muchas cosas mas.


¿Que libros desterrarías al sótano?
26º Reseña 2016 Bookceando Entre Letras: AMOS Y MAZMORRAS VII y VIII:


Ummm Fifty Shades, Forbbiden, los ultimos de Lena Valenti, seguro se me escapa alguno pero mas que todo odio cuando una serie baja de calidad o cuando habla de temas que la verdad no entretienen sino que arruinan todo.




¿A qué artista de portadas eligirias para que haga un mural en tu reino?
Throne of Glass series book covers, including Empire of Storms!:

Ese sería Alessandro Taini mejor conocido como Talexi creador del arte de las portadas de Thrones of Glass, la manera en cómo ha imaginado a Celaena/Aelin es simplemente impresionante. Pero estas no son sus únicas portadas, si quiere saber cuales otras ha diseñado visiten su pagina web Talexi's Art

Esto seria todo para el tag, nomino a:
Espero ver sus respuestas pronto.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! Este tag me encanta porque siempre descubro libros nuevos :)
    La verdad es que el libro de Aristoteles y Dante lo recomienda todo el mundo pero por algun motivo no termina de llamarme la atencion. A ver si le doy una oportunidad.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar