Mi Primer Premio

by - 8:49

Hello, ultimamente mis entradas son por un premio, aunque era uno solo debido a la Maraton que Lud creo; pero en este caso es porque recibi una buena noticia es que el blog fue nominadoa los Liebster Award.




No cabia de la emocion, ya que seria el primer premio del blog, le tengo que agradecer a Alicia por la nominacion Muchas Gracias cariño, pasen por su blog Dragones en el Pais de Los Libros. 

Este premio consiste en lo siguiente: 
  1. Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó.
  2. Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 
  3. Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
  4. Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados.

Aqui estan las respuestas a las  preguntas de Alicia:


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter, toda la saga aunque mi favorito favorito es El Prisionero de Azkaban.

2. ¿Prefieres las sagas o los libros autoconclusivos?
Me encantan las Sagas soy algo masoquista en ese aspecto porque me encantan las inconclusas XD


3. ¿Tienes algún personaje literario al que odies?
Detesto con toda mi alma a Dolores Umbrigde en serio vieja metiche. 

4. ¿Prefieres terror o romanticismo?
Romance no me gusta el terror, prefiero un buen suspenso que me mantenga intrigada a algo que me asuste a muerte. Y el Romance que no sea tan dramatico, odio los clichés..  

5. Si escribieras un libro (o lo has escrito), ¿de qué género sería?
De Steampunk con algo sobrenatural, pero no creo que tenga el talento para escribir una historia larga, soy capaz de escribir un cuento corto pero hasta ahi. 


6. ¿En qué época del año sueles leer más libros?
En vacaciones mas que todo que es alrededor de Julio-Agosto y Diciembre, pero este año me ha rendido bastante y he podido leer mucho todo el año.  

7. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
 The Arrangement 3 de H.M Ward

8. ¿En qué formato tienes más libros, papel o digital?
Digital, porque no tengo dinero para el fisico *Effy llora desconsoladamente*, pero no discrimino a ninguno me gustan los 2 formatos.


9. ¿Con qué personaje literario te has sentido más identificado?
Con Hermione Granger, algunas veces me considero algo nerd y friki pero soy muy buena amiga. 

10. ¿Quién es tu escritor/a favorito?
Jane Austen y J.K Rowling  


11. ¿Cuál ha sido el último libro que te han regalado?
 Monster High 3: Querer es Poder de Lisi Harrison
Aqui estan mis preguntas:
1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?
2.¿Sagas, Triologias o Series?
3.¿Ultimo Libro Leido?
4.¿Que lees ahora?
5.¿Autor o Autores Favoritos?
6.¿Genero Favorito?
7.¿Que opinas de los libros Digitales?
8.¿Sueñas con escribir un libro algun dia?
9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura ultimamnete?
10.¿Cual es tu proxima lectura?
11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

Ahora mis nominados:
  
Me encantaron todos, besitos... 


You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por tu premio y a la vez te doy las gracias por el que haz otorgado a mi blog, en breve me pondre con las respuestas y subire la entrada.

    Por cierto muy interesantes respuestas, creo que de esta forma podemos conocer un paco más de los administradores y conocer sus gustos.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño de nada la verdad es que me estuve toda la mañana buscando blogs lindos y de menos de 100 seguidores y el tuyo fue uno de los escogidos y si a mi también me gustó la temática del premio porque nos conocemos mejor entre nosotras.. Me mandas el link de tu entrada para ver tus respuestas

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!, soy no solo leo, iba a felicitarte por el premio y ahora resulta que también tengo que darte las gracias. Para mí es también el primer premio que recibo y me hace muy feliz. GRACIASSS
    besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. soy yo otra vez, según he visto deberías comunicar este premio al blog al que se lo concediste, porque sino no se entera. Yo me enteré porque soy muy cotilla jejejejeje. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues la verdad este premio me gusta porque se van haciendo cadenas y poco a poco se van consiguiendo más seguidores.. Yo les avise a todos los blogs que nomine por diferentes vías Facebook, Twitter, Blogs, Emails y más.. Cuando hagas la entrada con tus respuesta me envías el link besos..

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme! En seguida contesto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nada, recuerda responder en una entrada en tu blog besos

      Eliminar
  5. Gracias por tus respuestas!! Me han gustado mucho. Un placer nominarte! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, hace poquito que tengo el blog y me ha hecho mucha ilusión que lo nomines. Contestaré en cuanto me sea posible :3
    MUCHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por nominarme! Subiré la entrada entre hoy y mañana, y enseguida te sigo ^^ ¡Gracias! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Y gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola , Gracias por la nominación!!

    Ya lo he hecho y he nominado a más blogs, pasate x mi blog :

    http://lareinadelcaos1.blogspot.com/

    ResponderEliminar