Reseña: Ni lo Sueñes - Megan Maxwell (+18)

by - 10:48

¡Ni lo sueñes!
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Reseña

He vuelto, la verdad me leí este libro por recomendación de una amiga gracias Michi, estaba muy reacia a leer algo de Megan debido al fiasco que fue para mi Sorprendeme pero la sorprendida fui con este. Ni lo sueñes es la clase de libros que me gustan, divertidos con romances, sex, amor, peleas y muchas cosas mas.

Aquí Megan nos presenta la historia de Daniela una chica trabajadora y muy luchadora que no la ha tenido fácil en la vida pero que siguió adelante sin importarle nada y de Ruben Ramos un chico que es una estrella del fútbol italiano que lo tiene todo fama, dinero y mujeres.

Se preguntaran como se conocen estos dos pues Daniela es Fisioterapeuta y Ruben sufrió una lesión jugando así que ella lo trata después de su operación y poco a poco se va dando la cosa entre ellos aunque al principio se lleven de la patada.

En este libro Megan nos trae una historia real con personajes que no solo están pendientes de su vida personal sino de quienes los rodean, Ruben a pesar de famoso y mujeriego es un chico muy familiar preocupado por sus familia y Daniela a pesar de todo lo que le ha tocado ayuda en una casa hogar y quiere adoptar a dos chicos que ya nadie quiere porque están muy grandes y viene con unas complicaciones.

Daniela y Ruben tiene que superar algunas cosas de su pasado pero como toda buena historia tiene su final feliz, no lo negare varias veces me provoco caerles a golpes tanto a Ruben como a Daniela pero en especial a Dani ya que su pasado la atormentaba y yo sabia que Ruben la aceptaria, y si veo que Megan es capaz de darnos una historia familiar y muy muy calida que te llega y que quieres saber que mas va suceder.

Con esta historia Megan Maxwell se reconcilio conmigo despues del fiasco de Sorprendeme. Se lo super recomiendo.

Besos,



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me encanta Megan desde la saga Pídeme y poco a poco estoy leyendo sus libros. me alegro que hayas disfrutado con este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola! pues creeeeooooo haber leido algo de megan, creo nose, debo buscar a ver xD
    Pues mira que le dare una oportunidad al librito!
    un abrazo effy!

    ResponderEliminar