Reseña y Sinopsis: La Piramide Roja - Rick Riordan (Cronicas de Kane #1)

by - 12:59

The Red Pyramid (Kane Chronicles, #1)

Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo Julius Kane. La noche en que se reencuentran, el doctor Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubrirán que su padre ha liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y que, el más vengativo de todos, Set, tiene la mirada puesta en ellos. Para detenerlo, los hermanos deberán embarcarse en un peligroso viaje alrededor del mundo; una aventura en la que averiguarán la verdad sobre su familia: pertenecen a una enigmática y mágica orden que existe desde tiempos de los faraones...



Reseña

Me encanto este libro es super entretenido, super informador y con mucha accion. Se preguntaran porque nunca he leído un libro de Rick a pesar de que su libro mas famoso es Percy Jackson y que he visto las dos películas, la verdad no se porque nos le he leído y sin embargo he decidido empezar con este que en vez de tratar sobre la mitología Griega nos trae otra mitología tan rica y llena de detalles como lo es la Egipcia. Desde pequeña he sentido cierta fascinación por la mitología Egipcia y los detalles de su civilización una de las primeras que vieron los hombres. La historia de los Faraones y su adoración a dioses que estaban tan ligados a la naturaleza es algo asombroso.

Y eso es exactamente lo que nos muestra este libro, una historia llena en detalles que no se escapa nada de los dioses Rick en definitiva hizo una investigación muy exhaustiva sobre esta civilización para traernos esta historia sobre dioses, faraones, magia y antiguos grupos, los cuales quien sabe tal vz sigan existiendo hasta nuestros días; hay que ser honestos todos hemos querido alguna vez conocer la majestuosidad de las Pirámides de Giza y pasear por los templos de Luxor y este libro te permite eso conocer mucho sobre tan increíble historia.

Sadie y Carter son dos chicos hermanos que por cosas de la vida tuvieron que crecer separados, pero lo que ellos no sabían eran la herencia que poseen en sus linajes que se remontan a los antiguos faraones del Egipto de oro. Debido a esta herencia ellos logran estar en contacto directo con los Dioses aquellos mas importantes como Horus, Isis, Set y hasta los mismos Nut y Geb. Poco a poco van descubriendo los secretos de sus familias lo que les permitirá salvar al mundo y a su padre pero que también los hará ver el mundo de manera distinta.

Si no conoces nada de la mitología Egipcia este es el libro indicado para que conozcas mas sobre ella, sobre las grandes obra que hicieron y que oscuros secretos oculta aquella civilización que estaba a orillas del Nilo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios