Reseña y Sinopsis: Saga Crave- Laura J. Burns & Melinda Metz

by - 10:33


Crave (Crave, #1)


Shay y Gabriel son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su especie. Ella le tiene miedo.
Pero Shay necesita la sangre de Gabriel para sobrevivir. Y Gabriel necesita de la pasión de Shay por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.



Sacrifice (Crave, #2)
Gabriel y Shay están convencidos que pueden hacer que su relación funcione. Sabiendo que Shay es mitad vampiro, Gabriel piensa que su clan la aceptará como una de los suyos. Pero en vez de eso ellos la ven como una abominación, una cosa que no pertenece a ningún mundo. Y la quieren muerta. Ahora Gabriel debe tomar la decisión final: ver a su clan matar a su amada, o desafiar a las personas más cercanas a él para salvarla.





Reseña

My rating: 3 of 5 stars

Aqui hare la reseña de ambos libros ya que solo son dos, empezare diciendo que me gustaron los dos algo fresco son vampiros pero no llevaron eso al extremo extremo.

Sin embargo no le sacaron provecho a la historia, veran aqui tenemos dos autoras, dos cerebros que podían poner mucho a esta trama pero no lo hicieron; habian partes en las que senti que se estaban conteniendo de poner lo que deseaban o que por otro lado se les acabo la inspiracion.

La trama es interesante de por si, aqui tenemos a Gabriel y Shay dos chicos que son totalmente diferentes; Shay esta enferma de una condición sanguínea y para sobrevivir su padrastro un reconocido doctor empieza un nuevo tratamiento que consiste en sangre de vampiro, al principio Shay no sabia de esto pero con cada nueva transfusion de sangre obtiene una vison del donador. De esa manera conoce a Gabriel nuestro protagonista que es el vampiro tara, pero eso la lleva a descubrir la verdad que su padrastro tiene secuestrado a Gabriel asi que ella lo rescata y se da el tan esperado encuentro. El primer libro es muy lento durante la primera mitad solo vemos lo mucho que Shay sufre y su deseo por ser normal, aparte de sus visiones sobre Gabriel, durante la otra parte tenemos el escape de Gabriel con Shay y la manera en como los dos se salvan mutuamente.

El siguiente libro es mas interesante descubren un super secreto sobre Shay y la familia de Gabriel pero todo se complica una cosa lleva a la otra y no se soluciona nada sino hasta el final, un final que me parecio super corto, super rápido fue como si dijeran ya esta como muy largo el libro porque no lo dejamos hasta aqui.

Los personajes tenian potencial de ser grandes personajes, Shay no era una Bella mas, gracias a los dioses y Gabriel pues se pudo desarrollar mas, creo que falto mas cariño, lastima que no lo hicieron porque pudo haberse convertido en un excelente novio libro.

Y aqui terminamos la reseña demostrando que se pueden tener ideas excelentes para un gran libro pero no supieron aprovecharla.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios