Book Tag #1: Goodreads

by - 14:20


¡Feliz viernes! Gente del mundo XD, hoy vengo con una entrada especial ya que la verdad no me habia propuesto a hacer esta seccion pero bueh, mi madrina Yolit me nomino para hacer el Book Tag de Goodreads que es originario de spilabookmarks. 

Y verdad que la ballena esta linda *____*, bueno al grano.

1.- ¿Cual es el ultimo libro que marcaste como leido?


Es una Historia Corta o como le dicen ahora Novella de Las Cronicas Lunares que nos muestra un poco mas a Carswell Thorne. 

2.- ¿Que libro lees actualmente?


Siguiendo la Saga Lux la quier terminar pero a veces no provoca con las rabietas de todos ellos.

3.- ¿Cual fue el ultimo libro que pusiste en tu lista de pendientes o to-read? 


Me gusto la portada y la sinopsis no se ve mal ;)

4.- ¿Cual sera el proximo libro que leas?

Continuare la Saga Lux, a ver si la termino. 

5.- ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads? 

Si lo uso de hecho asi es como califico los libros en el blog, sin embargo se puede mejorar. 

6.- ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014?

Este es mi reto para este año voy relativamente bien y con las lecturas que tengo planificadas para estos ultimos cuatro meses del año lograre llegar a la meta. 

7.- ¿Tienes una lista de deseos?

Pues una lista como tal no, pero si varios shelfs que representan los diferentes retos que he cumplido o estoy cumpliendo actualmente. 

8.- ¿Que libro tienes pensado comprar últimamente?

Ninguno, en realidad esta pregunta me da ganas de llorar T_____T en mi pais Venezuela estamos ahogándonos con la mayoria de los problemas politicos, sociales y en especial economicos yo la verdad no se como diablos estamos subsistiendo, debido a esto no tengo money para comprar ningun libro en fisico vere si con mi graduacion que esta muy proxima logre reunir algo de los regalos y me compre un libro o me regalen unos cuantos *effy cruza los dedos*. 

9.- ¿Tienes un cita favorita? ¿Compartirías alguna? 

Estefany’s quotes


"Cogí un marcapáginas de la mesa de centro y lo metí en el libro. Doblar las páginas es un sacrilegio para cualquier amante de la lectura"— Jennifer L. Armentrout


10.- ¿Quienes son tus autores favoritos?








Tengo varios pero aquí una muestra









11.- ¿Formas parte de algún grupo?





No comento mucho pero me gustan sus temas




Y ya hasta aquí porque sino se hace mas extenso. Espero que les haya gustado y que se animen a intentarlo

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Bien!! Movi Dick esta muy linda sí (O es lindo ¿?) ta chula, chula, me gusto la portada de tu último libro de to read e.e, aunque seguro no es mi género, pero esta mona, y la frase... más cierta imposible.

    PD: Nosotras tenemos timidez en los grupos de goodreads xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Si me gusto cuando la vi. Ese libro es de fantasia y el tipico triangulo amoroso pero hay algo raro en esa historia por eso me gusto. La frase esa Katy es lo max cuando de libros y el blog se trata. Yo no tanta timidez es que no me meto mucho..

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, este lo quiero hacer porque o ví en otro blog pero lo tengo aún pendiente. En fin, el último libro que he marcado yo como leído ha sido el de La voz del Viento de Shannon Messenger. La Saga Lux me encanta, es genial, te engancha muchísimo y lees los libros en un suspiro.

    Venezuela está como España entonces, que estamos muy mal económicamente, así que el comprar libros se está volviendo cada vez más imposible porque ya piensas en otras cosas de vital importancia a las que destinar el dinero que vas consiguiendo.. que rabia T_T

    Bueno, me voy a quedar por tu blog, que me ha gustado mucho, a´si que me verás por aquí en más de una ocasión, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacerlo me gusto mucho este tag. Pues en España se consiguen mas facil que aqui es decir puedes agarrar un tarro y cada quincena poner la cantidad que tu creas y luego de un tiempo haces desastre en la libreria pero aqui no porque no hay libros en fisico tristemente T________T. Gracias por el coment y bienvenida.

      Eliminar