Reseña: Cautivos de La Oscuridad-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #8)

by - 9:00

Bonds of Justice (Psy-Changeling, #8)
Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Lazos de Justicia me sorprendio a partes iguales, aqui Nalini dejo un poco de lado el drama de la guerra en el Consejo de los Psi y su odio hacia los cambiantes; para mostrarnos la historia de Max Shannon uno de los pocos policias honestos y justos que todavia existen dentro del cuerpo y de Sophia Russo una Psi-J cuyo trabajo es revisar la mente de los peores criminales y recuperar sus recuerdos de manera que no tengan escapatoria en un juicio.
"Cuida de mi corazón ¿Si, Sophia? Es un poco extraño tenerlo fuera de mi cuerpo, pero tengo la intención de robar el tuyo para compensarlo ". Max

Max y Sophia son dos polos opuestos el es humano y ella una psi sin embargo Sophia ve en Max su tabla salvavidas ya que al estar rodeada de todos esos horribles recuerdos de aquellos criminales siente que se ahoga dentro de su propia mente; por su parte Max solo ve en ella alguien sumamente fuerte y capaz de superarse asi misma e inevitablemente se ve atraido por ella.
"No elegimos a nuestros padres. Y sus errores no son los nuestros. Eres lo que haces de ti mismo. No lo olvides nunca". Max 

Este libro es refrescante por las razones que expuse de primero, pero a la vez es profundo y lleno de sentimientos me fascino la relacion de Sophia y Max (yo necesito un Max para mi XD), tambien me gusto como se desarrolla la historia y los sucesos que luego seran determinantes en las siguientes historias, porque sin querer Max y Sophia terminan siendo personajes claves en lo que sucedera a continuacion. Un libro que recomiendo y que a pesar de no estar dentro de los DarkRiver y los SnowDancer me gusto muchisimo y fue una excelente apertura para los platos fuertes que vendran.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios