Reseña: El Angel Caido-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #1)

by - 9:00


El ángel caído (El gremio de los cazadores, #1)
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Si Nalini se ha convertido en mi nueva autora de Romance Sobrenatural, primero me enamora de los Psi/Cambiantes y ahora me trae al Arcangel Rafaelm, dime Nalini como lo haces.

En esta nueva serie la autora nos muestra a Elena una joven cazadora de vampiros que es parte del reconocido Gremio de Los Cazadores, pensaran otra historia de Vampiros, puede que en parte pero resulta que los que gobiernan el mundo donde Elena vive son los Angeles en especial los Arcangeles. Elena es llamada por la Catedra, el grupo de 10 Arcangeles que dominan el mundo, para una mision especial rastrear a un Arcangel que ha decidido sacumbir a la sed de sangre, que es una manera suave de decir que se volvio loco y sediento de poder.

Rafael es el Arcangel que domina toda la parte Norte de America y su asentamiento es la Cuidad de Nueva York donde vive Elena, cuando ellos se conocen de una se nota la atraccion que surge entre estos dos, pero como toda buena historia de Nalini ambos estan marcados por pasados llenos de dolor y sangre.

Las vampiros son la otra parte de la ecuacion pero ellos estan bajo las ordenes de los Angeles y nadie puede desafiar a un Angel sin recibir un castigo justo. Elena sabe que no debe sentir ni dejarse arrastrar por Rafael pero de a poco ambos van cayendo en una espiral que los llevara a sentir cosas prohibidas, sabiendo que el desastre se acerca y que si no detienen al Arcangel Nacido a la Sangre, rios de sangre bañaran las calles del mundo.

Este libro me dejo con muchisimas emociones, si en definitiva a amo a Nalini, me hizo soñar y babear con Rafael quien no quiere un hombre asi y las descripciones que hace Elena de las Alas de Rafael no lo hace menos masculino al contrario le da mas poder. Aqui nos encontramos con algo distinto a todo lo que habia leido, nunca me han llamado mucho la atencion los angeles, la unica saga que he leido de este tipo es Blue Bloods de Melissa de La Cruz, pero aqui Nalini lo lleva a otro nivel.

La Trama es magnifica no deja de haber accion, la quimica entre Rafael y Elena es muy intensa al principio porque ambos son personajes fuertes, Rafael tiene le poder de ser tan antiguo y Elena es una chica que ha pasado por cosas inimaginables y que ha salido invicta de ello, lo que la ha hecho hacerse mas fuerte y que no se deja de nadie, menos del Arcangel mandon y arrogante que la ha solicitado. Los personajes secundarios tienen mucho para dar y quiero ver como se siguen desarrollando a lo largo de los demas libros, los que mas me llaman son Illium y Jason.

Las cinco estrellas es algo que se merece sin lugar a dudas y desde ya estoy leyendo el siguiente libro espero terminarlos todos y ver que surge de esta historia.

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios