Reseña: Lick-Kylie Scott (Stage Dive #1)

by - 8:00

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Lick (Stage Dive, #1)
Serie: Stage Dive
 #1 Lick
#2 Play 
#3 Lead
#4 Deep
Editorial: St. Martin's Griffin
ASIN: B00GL3XJFS
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo. Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje. 

Reseña
My rating: 3 of 5 stars

“Me gustaba lo simple. Lo simple era lindo. Los chicos malos estaban extremadamente sobrevalorados”

3 estrellas debido al insta love. Vamos a ver tenemos una chica que se despierta con una tremenda resaca en un baño y desaliñada y de repente ve a un chico super sexy obviamente tatuado, pero esa no es la sorpresa de la noche sino que se caso en la boda express de las vegas; en que termina ese dia ella casada con un rockero de una famosisima banda y ellos odiandose a muerte pero luego de dos dias ya no pueden vivir sin el otro, alguien me explica.


“Son canciones de amor, cariño. El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso —dijo—. Pero no significa que deje de ser la cosa más increíble que te pueda pasar. No quiere decir que no esté loco por ti”

El protagonista David me encanto a pesar de estar tatuado, pero lindo, dulce y carismatico logro atraparme. De la protagonista Evelyn me gustaria caerle a golpes a ver si reaccionaba en algunos momentos. Tambien existieron muchas escenas como impulsivas pero de resto, fue una buena historia rockera.


“El amor hace que parezcas sensible. Ser precavida y no cometer locuras había quedado muy atrás. Era demasiado tarde para preocuparme. Las palabras ya estaban allí. Si el amor era para los tontos que así sea. Al menos yo sería uno honesto”

La parte final del libro fue la que mas me gusto en especial los detalles que tomo David con Evelyn. Del resto de los miembros de la banda le tengo ganas al baterista y al cantante principal hermano de David, del bajista no se dice mucho asi que no pude detallar cosas de el.

“—Mi esposa vive en Portland. Mi corazón tartamudeó. La simplicidad de su declaración y la sinceridad en sus ojos me pilló con la guardia baja. No era tan inmune a él como pensaba”

Con esta reseña me estoy preguntando si los libros que no me dejaron una gran huella son aquellos que llevan reseña cortas porque la del libro anterior fue muy larga, pero bueh que mas, esto fue lo que el libro logro que pensara, nada mas.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. holis
    no habia oido hablar de este libro, pero talvez me lo apunte
    ya que los chicos malos ( con tatuajes) tienen algo que me atraen
    muchas gracias por la reseña
    por cierto me gusto mucho tu blog y te segui n.n
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar