Batalla de Portadas y Rompecabezas #4: Bajo La Misma Estrella-John Green

by - 14:26


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!


Nueva Batalla de Portadas, hoy les traigo uno de los libros que me ha hecho llorar como niña pequeña y es el super conocido Bajo La Misma Estrella, la historia de Hazel y Gus es simplemente emotiva si no lloras o por lo menos te entristeces por ellos no tienes corazón en ese pecho oscuro. Pero vamos al asunto, recuerden si quieren ver las portadas mas grandes solo den clic en la imagen:



-La Portada Original Americana es azul y posee dos nubes que se han vuelto el icono del libro, también cuenta con la opinión de la autora de My Sister's Keeper Jodi Picoult. 

-La Portada Española es igual a la Americana excepto por el cambio del nombre ya que la traducción exacta del titulo seria La Culpa en Nuestras Estrellas, creo que sonaba mas lindo Bajo La Misma Estrella, esta también cuenta con dos opiniones en la portada la primera del Time y la segunda del autor de La Ladrona de Libros Markus Zusak. 

-La Edición Movie Tie es simplemente hermosa porque así es el póster de la misma. 



-La Portada de la Edición Coleccionista es gris pero todo lo demás se mantiene igual, sin embargo en fisico se ve absolutamente hermosa porque es una edición Hardcover y el papel es como laminado y plateado y tiene relieve *fangirlea*. 

-La Portada Alemana es linda me gusta la ciudad y el cielo estrellado. 

-De la portada Portuguesa hay dos ediciones, pero la que mas me gusta es esta tiene los edificios característicos de Amsterdam que son una parte importante de la historia, mas otro cielo estrellado. 



-La Italiana se aleja totalmente de la linea que ha seguido a la Americana y esa sencillez la hace ser muy linda. 

-La Francesa es sencilla pero lo del columpio tiene mucho que ver con la historia.

-La de Indonesia es extremadamente linda, por favor mírenla en grande, me encanta y es muy acorde a la historia. 


-La portada de los Paises Bajos justamente donde se desarrolla parte de la historia es muy sencilla solo el cielo estrellado. 

-Existe otra portada Española y me gusto pero a la vez no. 

-La Checa sigue la linea de la origina pero en vez de nubes son corazones.



-La portada de Finlandia es extraña y muy lejana de las anteriores que he mostrado, entiendo el reloj y la granada por la frase de Hazel pero lo demás le estoy buscando sentido y seamos honestos parece un tatuaje de una banda de moteros. 

-La portada Árabe me gusto mucho mantiene las nubes y hace un arte muy lino de los protagonistas (aunque no entienda nada de los que dice).

-La Polaca también muestra un bello dibujo aunque me hubiera gustado mas si la chica tuviera la cánula para respirar. 



-La portada Sueca es muy distinta y muy linda, tiene ese ambiente de Amsterdam. 

-La Húngara me gusta en su sencillez. 

-La Australiana juega con los colores cambiándolos de posición pero mantiene las nubes. 



-La Tailandesa es mas sencilla todavía. 

-La Hebrea (si hasta en ese idioma se edito) no la entiendo de verdad que no.

-La Rusa es sencilla y esas estrellas son lindas pero nada que ver con la historia, con esta portada también hay una edición italiana. 



-La Noruega es otra con estilo tatuaje de motero, a ver sera que la historia trata sobre un romance con un motero que nos presentan portadas así. 

-De la Serbia me gustan las letras y el arte de la portada. 

-La Danesa es linda pero nada que ver con la historia. 



-La de Lituania es sencilla pero sigue sin ser acorde a la historia. 

-La de Letonia atrae porque ese turquesa es muy lindo pero sigue la linea de la Americana.

-La de Malasia sigue la linea de la Australiana pero una sola nube y esas estrellas colgando le dan un toque mas lindo. 



-Vamos con las que siempre me quitan el aliento (la Kitten Mayor concuerda con esto) las Asiáticas. La Coreana te deja sin palabras, ese dibujo me encanta es bellisimo.

-La China es bella sencilla pero bella. 

-La Japonesa, dios me inclino en señal de respeto ante ellos, porque se las ingenian para que las portadas sean magnificas, sencillas pero magnificas. 

Con esto termina la Batalla del día de hoy y díganme cual es su favorita déjenme su comentario. Vamos con el rompecabezas, me costo elegir pero ya verán cual es. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¿cuantos sacrificio a satán habrá hecho Green para tener portadas tan bonitas? ES ESCALOFRIANTE! todas son hermosas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno es solo que su historia da para tener portadas extremadamente bellas eso es todo XD

      Eliminar