Top Ten Tuesday #18: Series de TV Que Quiero Empezar a Ver

by - 8:30


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Lindo martes people. El TTT pautado para hoy es de eleccion libre, les traigo uno sobre Series de TV. Veran estamos en el mes donde las Cadenas sacan a la luz su nueva Parrilla de Programación y con ella se ve que serie queda al aire, cual va para fuera y cuales son las nuevas. Con eso en mente, pues les traigo las que quiero empezar a ver, claro cuando termine de ver las que ya tengo pendiente *cofquiensabecuandocof*.

1.- The Originals: esta me la han recomendado mucho y a pesar de ya tener 2 temporadas no la he empezado por temor a que Julie Plec haga el mismo arroz con mango que hizo en TVD, yo la verdad perdí mis esperanzas con ella porque sinceramente de donde diablos saca esas ideas, por eso dije Aleluya cuando Nina anuncio que se iba porque así se acaba TVD, el problema es que tendrá mas tiempo para *dañar* dedicarse a The Originals pero ya veremos, ya veremos. 


2.- The White Queen: ya lo he dicho con anterioridad me encantan las series históricas y que tengan monarquía en su historia mas todavía, con esta se llena todo eso y mas, aunque es una miniserie cuando vi el trailer me llamo mucho la atención. 



3.- Outlander: otra serie histórica, su traducción al español es Forastera y la historia me fascina, imaginate que vives en tu época 1940 y de repente viajas al pasado a los 1700 a una Escocia asediada por la guerra con Inglaterra nada fácil o si ah estas casada pero te gusta un escoces que conoces ¿que harías? y les he dicho lo bueno que esta el protagonista si quieren ver mas de el solo visiten mi tablero SEXYS en Pinterest.



4.- Empire: esta la comenzare a ver HOY en Fox Life, y con todas esas buenas criticas obviamente te dan ganas de verla, ademas Terrence Howard y Taraji P. Henson trabajan de maravilla, tambien la musica lo poco que he escuchado es muy buena. 



5.- Jane The Virgin: no se si lo saben y esto es en especial para mis lectoras de otros paises, pero la historia en la que esta basada esta serie es una popular Novela Venezolana llamada Juana La Virgen protagonizada por la actriz Daniela Alvarado, la cual vi y fue buena pero con esta quiero ver que tal y si llega a darle el homenaje que merece la antigua novela Venezolana porque novelas de esa clase ya no hacen mas. 


6.- The 100: de esta serie tambien solo he escuchado cosas buenas, aunque del libro en que esta basado no tanto pero con todo y todo, me entran muchas ganas de verla y ademas el trailer promete mucho al igual que su renovación para una segunda temporada.


7.- Vikings: esta ha sido una sorpresa en la TV debido a la cadena que la produce que es The History Channel, pero es precisamente eso una de las cosas que mas me atrae de ella que los detalles históricos deben ser extremadamente fieles.  

8.- Black Sails: Piratas del Caribe version Movie City, te lo tengo, esta serie FOX Latinoamerica la promociono mucho debido al cambio de MovieCity a Fox+, pero en definitiva me encanto vi el primer capitulo y me atrapo, aparte que Starz la cadena original hace serie muy buenas.


9.- Revenge: ahora que la cancelaron, aunque yo creo que ya lo sabian porque le dieron un final sorprendente, la tratare de ver toda ya que solo vi los primeros 5 capitulos y me encanto el drama que gira en esta serie.  


10.- The Musketeers: buscando información e imágenes para este TTT, encontré esta belleza de serie, recuerdan histórica y la parte de los Mosqueteros me encanta, de hecho tengo una cierta obsesión con la antigua Monarquía Francesa *siente el odio Napoleón* así que obvio que esta serie tenia que entrar en la lista, aunque temo por ella fue renovada pero con BBC nunca se sabe espero que hagan como con Merlin. 


Con esto termina el TTT de esta semana. ¿Que les Parecio? ¿Que serie planean ver este Verano?


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. EMPIRE EMPIRE EMPIRE EMPIRE AKLSDJFSLÑKJFSD
    Te estás volviendo bien mala jajjaa Por alguna razón se me hace difícil ver series de CW, intenté varias veces pero no puedo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Mala por que??? ¿¿¿Que he hecho??? Yo las dejo abandonadas XDDDD Aunque ahorira estoy enganchada con Reign recuerda historicas... Hoy sale Empire y aqui sera temprano *.*.. Y no viste mi tablero en Pinterest?????

      Eliminar
  2. Orale esas serie se ven buenas. Originals, es una de mis favoritas al final que Diarios de Vampiros, aunque solo me gustaba Elena y Damon! Jejeje

    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. The orginals me encanta!! :) y pequeñas mentirosas lo vistes? te lo remiendo.
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Originals le tengo ganas.. PLL me llamo la atencion cuando salio pero ahora esta tan larga que no se si darle un chance.. Gracias por el comente ya me paso por alla..

      Eliminar