Top Ten Tuesday #22: Mis TTT Favoritos

by - 7:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana es dedicado al aniversario de la idea ya que el primer TTT fue publicado el 21 de Junio de 2010, por lo que colocare los 10 Top que mas me ha gustado hacer. 

1.- Mis Series de TV Favoritas: este TTT lo hice porque cree la seccion La Bibliovisual donde doy mi opinion sobre las Series, Peliculas y Animes que veo. 

2.- Sagas o Trilogias que Deberia Acabar: soy una adicta a las sagas, series y trilogias, si por dios este año me embarque en leer los 8 libros de Outlander y cada uno sobrepasa minimo las 700pag. Pero en serio debo ponerme firme para leerlos, de hecho solo logre ponerme al dia con Trono de Cristal.

3.- Personajes que me Gustaria Disfrazarme Para Halloween: algun dia lograre disfrazarme de cualquiera de estos personajes, algun dia.

4.- Autores Nuevos Para Mi Que Lei en el 2014: el 2014 fue un año super productivo en cuanto a lecturas, ya que lei mas de 100 libros y debido a eso encontre a autores fantasticos, cuya narracion desconocia hasta ese momento y de lo que me estaba perdiendo.

5.- Mis 10 Parejas Favoritas: es muy raro el libro que no traiga una pareja y dos personajes a los cuales shippear hasta el cansancio y es por eso que este TTT trata sobre esas parejas que me enamoraron hasta decir basta. 

6.- 10 Series, Sagas o Trilogias que Me Gustaria Empezar: recuerdan lo que dije arriba de Adicta a Las Series, bueno para muestra un boton.

7.- Mis Heroinas Favoritas: me encantan las protas decididas, que no se dejan de nada y de nadie, que se respetan a si mismas y al final del dia salvan al mundo con principe azul y todo. 

8.- 5 Libros de Mi Infancia que me Gustaria Releer: quien no recuerda los libros de su infancia, aunque yo era un precoz mis libros no eran nada infantiles, lei varios clasicos en esa epoca. 

9.- Mis Series de TV Favoritas de la Infancia: y hablando de Infancia, quien no recuerda varias de las series que aqui coloque. 

10.- Series de Tv que Quiero Empezar a Ver: y siguiendo el tema de la TV, estas son las series que me muero por empezar a ver, de hecho estoy viendo una actualmente y otra ya la termine, ya las veran cuando traiga el Wrap Up de este mes. 


Con esto termina este TTT, ¡Feliz Aniversario Top Ten Tuesday! ¿Cuales son sus TTT Favoritos luego de 5 años?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios