La Bibliovisual #22: Los Minions (2015)

by - 11:31

Nombre Original: Minions
Género: Comedia, Animación Infantil
País: USA
Director: Pierre Coffin y Kyle Balda
Basado: Mi Villano Favorito 1 y 2
Reparto: Pierre Coffin, Sandra Bullock y Jon Hamm
Los entrañables y divertidos Minions tendrán su propia película. Los Minions son esbirros amarillos, que han existido desde el principio de los orígenes, evolucionando desde un amarillo organismo unicelular a los seres que tienen un solo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. Después de que sus amos fueran destruidos, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En algún momento de los años 60, la falta de un jefe les lleva a la depresión, pero un valiente Minion y otros dos voluntarios se ponen en la búsqueda de uno nuevo. Llegan a una convención de villanos, donde compiten por el derecho de ser secuaces de Scarlet Overkill, una villana elegante y ambiciosa decidida a dominar el mundo y convertirse en la primera supervillana.





Los Minions esos seres amarillos, de los cuales ya existen millones de imágenes y memes referidos a ellos. Pero no por eso dejan de ser divertidos y estar de moda, razón por la cual han logrado obtener su propia película. Toda una hazaña, porque son pocos los personajes secundarios de una película animada que consigue su propia película. Pero Los Minions le robaron el corazón a medio mundo. 

De hecho esta película sirve como una precuela a los sucesos ocurridos en Mi Villano Favorito 1 y 2. Los Minions fueron creados para servir al jefe mas grande y malo que pueda existir, pero la mala suerte le juega en contra y siempre terminan perdiendo a ese jefe. Por eso Stuart arma una nueva búsqueda de un jefe y se lleva a otros dos minions con el, Kevin y Bob. Durante esa búsqueda se consiguen con la Villano-Con y ahí conocen a Scarlet Overkill la primera mujer villana del mundo y con la que consiguen a su nuevo jefe. Durante la peli vemos como los Minions tratan de complacer a su nueva jefa pero fallando miserablemente y terminando peleando con ella por su fracaso. 


La película es divertida, llena de humor, situaciones ridículas y estúpidas y mucho mucho amarillo. Pero también muestra sentimientos muy lindos de lealtad, compañerismo y familiares, cosas que ya habíamos vistos en las otras dos películas. En la versión latina las voces de Scarlet y Herb Overkill, las prestan Thalia y Ricky Martin, me pareció maravilloso el trabajo de Thalia y con Ricky me acorde de Hércules a la cual también le presto la voz. 


El personaje que mas me hizo reír fue el de La Reina Elizabeth de Inglaterra, es una caracterización de ella muy fuera de orden pero super divertida y recuerden que la peli esta ambientada en la década de los 60 por lo que se ven muchos detalles de la época, incluyendo los Beattles. 


Es una película que recomiendo para ver en familia, con los mas pequeños y muy fresca para esta época. No dejaran de reírse y divertirse con la misma. 

Lo Mejor: la animacion, la historia y obvio Los Minions.
Lo Peor: ----







Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. no tienes las GANAS ENFERMIZAS que tengo para ver la película. No sabía que Ricky martín también haría voz aquí! Aunque debo admitir que la única voz de hércules que recuerdo es la de serie, cuando vi la película mi cerebro explotó mal jajajaj

    ResponderEliminar