Thursday Tracks #5: Me Voy Enamorando

by - 13:10

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una canción, un álbum o un playlist, para darle emoción a la llegada del Fin De Semana.

He vuelto *suenan tambores de celebracion*, he estado desaparecida porque el adaptador de corriente de mi laptop dio el tiro y me habia desacostumbrado a usar la pc, pero me ha tocado. Asi que aqui estoy con una nueva cancion, como el titulo lo indica es una cacion en español y es que he decidio mostrarles uno de los orgullos venezolanos del momento, Chino y Nacho. Ademas la cancion en si es muy bella y el video lo es mas, estos chicos han sabido poner en alto el nombre de mi pais y por eso me gustan, aunque no soy muy amante del genero urbano. 

 
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. effy! no te he visto en DÍAS! creo que el otro día vi tu actualización gr y me tranquilizó jajaj soy una preocupona. Ojalá tu laptop se arregle rápido u.u

    ResponderEliminar