Informativo: He Vuelto

by - 14:18

¡He vuelto!, no me he ido estaba de parranda. Nah mentira y aunque me gustaría, la situación tan delicada de mi país no me permite irme de Parranda, ni siquiera a turistear en mi propio país se logra. Pero dejando de lado temas sombríos, si he estado alejada del mundo blogger por una simple y sencilla razón: mi laptop esta off. 

Verán el adaptador de corriente de mi bebe ha dado el tiro, aunque no estoy 100% segura de que sea el adaptador bien puede ser el conector del adaptador, pero hasta que no la lleva a revisar no sabré con seguridad y eso me lleva a la pregunta ¿Por qué no la has reparado? continuando con la delicada situación de mi país, es imposible para mi sacar la laptop de mi casa sin miedo a que me la roben, harán unos 20 días casi me roban el celular y eso me dio terror de sacar a mi bebe. Necesito que alguien me llevo pero no ha llegado esa persona, por lo que uso por ahora la PC.

Mi PC es un modelo clásico, vieja pero todavía tiene lo suyo, sin embargo no me permite bloggear como me gustaría, para subir la reseña de The Young Elites me estuve casi todo el día si lo se una tortura. Mi pobre PC ostenta un windows XP y una memoria virtual y RAM casi nula por lo que se vuelve lenta, pobrecita entiendanla ya no esta para los trotes que hago cuando bloggeo, especialmente si redacto una sección. Como me gusta ser visual meto muchas imágenes lo que me lleva a abrir mas de 5 pestañas, pero en mi Pc esa gracia no lo puedo hacer se congela y me toca reiniciarla. 

Esto me lleva a el ANUNCIO, solo publicare reseñas de libros, que por cierto tengo super acumuladas. Con respecto a las secciones la única que continuare hasta que recupere a mi bebe es Thursday Tracks ya que con ella no necesito dejar el post. 

Otros anuncios estos dos meses he leído hasta mas no poder y he visto unas cuantas películas, creo que semanal me veo una película nueva. Las series también las tengo en parón, porque usaba la laptop, lo que me preocupa es que se acerca la nueva temporada y no he terminado la anterior, pero bueno ya veré como hago para ponerme al día (un maratón por TV por favor y gracias). Esto implica que tengo muchas reseñas por publicar, pero lo haré de manera pausada. Lo que si me ha ayudado es que he avanzado mucho con mis retos, tanto así que termine el de Prequel & Sequel Challenge logre mis 101 Puntos. Cualquier cosa solo revisen la pagina de los retos arriba.

Cualquier cosita que necesiten de mi o cualquier otra cosa en la que pueda ayudar sigo muy conectada a las redes sociales en especial Twitter y Goodreads, así que me pueden encontrar por ahí. 

Sin mas que agregar los dejo con una canción que me gusta mucho, de mi banda favorita MUSE. 




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. ahh D:cuándo se malogra la computadora,e s como si parte de ti se hubiera roto también </3 Ya podrás ponerte al día al todo, cuestión de acostumbrarse :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te entiendo! Primero porque me pasa igual, no saco a la compu ni a la vereda por miedo. Sospechan que llevás una y no llegás ni a la esquina. Además cuando algo se rompe, sale muy caro con eso del dolar y la importación que está cerrada para muchas cosas.
    Espero todo se solucione. Besos

    ResponderEliminar