Reseña: Sweet Little Thing-Renée Carlino

by - 12:03

Sweet Little Thing (Sweet Thing, #1.5)

Serie: Sweet Thing
# 1.5 Sweet Little Thing
Editorial: Atria Books
ASIN: B00IRR1SMC
Edición: Kindle 
Idioma: Ingles
¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing? Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino. La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un loft en Brooklyn, y un nuevo estudio de música en ascenso. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva. Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe. Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar la cosa más dulce de todas. Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.


—No me importa cómo luzca nuestra boda siempre que estés allí. —¿Vestida de blanco? Entre besos, le dije—: Puedes usar lo que quieras. Por mí puedes usar una bolsa de basura. Aún querría casarme contigo y besarte así por el resto de mi vida. Tomó mi rostro en sus manos. —Wilbur, eres tan sexy cuando no estás pretendiendo ser un rockero de los ochenta.

Creo que esta novella me gusto mas que el libro original. Aqui Will adoro a Mia y se porto tan lindo; por su parte Mia dejo de lado todas las cosas que la hacían insoportable y ahora es alguien un poco distinto. En esta Novella seguimos con sus vidas luego del final de Sweet Thing, nos muestran cuanto ha cambiado el entorno de los protagonistas y las sorpresas que les depara la vida. También como un pequeño instante trae felicidad y como variar un poco tus sueños solo hace que te sientas muy a gusto con lo que obtienes.

Estábamos siempre tan en sinfonía que nos sentíamos como si lleváramos juntos siglos, pero en el buen sentido.

Me gusto que ambos sigan con la música teniendo su propio estudio donde ayudan a los músicos que están un poco perdidos, algo que Will hace muy a menudo, también que a pesar de la fama que están teniendo como compositores son fiel a su estilo y no se deja avasallar por las grandes disqueras.

Así de mal, ¿eh? No voy a endulzarlo, nena, te ves como un zombi. —Gracias. —Sigues siendo hermosa. Pero tu piel está verde.

Lo otro que me gusto es ver lo mucho que el amor entre ellos ha crecido, lo fuerte que es y como se preparan para el mayor cambio en sus vidas. De verdad que para mi fue toda una sorpresa seguir leyendo de estos dos personajes, en especial de Will que fue uno de los mejores protagonistas que he leído. No creo tener que recomendarles mucho este libro ¿O si?

Will siempre dice que “La familia que toca unida, permanece unida.” Yo no lo haría de ninguna otra manera.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios