Premio FT

by - 14:20



Las lindas Angee y Jess del blog Festin de Libros un blog Venezolano, como el mío, me nominó al Premio FT. Ellas dicen que no saben dónde se originó el Premio y de qué va exactamente, pero averiguando entendí que se otorga para premiar el mérito y la excelencia de tus compañeros bloggers. 


En ese caso gracias a Angee y Jess por el premio, son nuevas en el mundo blogger pero han hecho un trabajo fabuloso, estoy orgullosa de ustedes chicas. 



Las reglas:

-Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
-Poner la imagen del premio en la entrada.
-Nominar a 10 personas.
-Comunicar a esas 10 personas la nominación.


Lo que me gustó de este premio, es que por fin no tengo una limitante para premiar a los mis Blogs favoritos, así que vamos a ello.



No llegue a 10 pero bueno que se le va a hacer.. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios