La Bibliovisual #31: Yuri!!! On Ice

by - 10:17

Yuri on ice. HERMOSO. súper recomendadisimo, y aunque me lo nieguen (?) yo se que por lo menos es shonen-ai. adoro cada etapa y/o faceta que tienen los personajes, se desenvuelven despacio y justo en el momento crusial sueltan la bomba. El final fue lo mas precioso que pude ver. súper satisfecha!. see you next level~Género: Deportes
País: Japón
Director: Sayo Yamamoto
Capítulos: 12 (1 temporada)
Reparto: Toshiyuki Toyonaga, Kōki Uchiyama y Jun'ichi Suwabe

Este anime fue el ultimo que vi en el 2016, si prácticamente estaba planeando la cena de Año Nuevo mientras miraba el anime, pero es que desde que vi el primer capitulo fue incapaz de dejarlo. Es un anime que a pesar de verse algo tonto y que puede que a muchos no les guste, con toques de comedia deja claro un mensaje, el amor.

Todos pensaron que estos ANIMES serian un FRACASO, pero su ÉXITO no tiene precedentes |Esta es la historia de Yuki Katsuki un patinador japones que siempre soñó con llegar a ser tan grande como su ídolo Viktor Nikiforov, el cinco veces campeón mundial en patinaje artístico. Sin embargo, Yuri es un chico con muchas inseguridades, que lo llevan a quedar de ultimo en el Gran Prix por lo que se retira a su pequeño pueblo y hasta trata de dejar su carrera de patinaje de lado.

Victory Nikiforov (Yuri!! on Ice) [Gif Credit - http://le-charibo.tumblr.com/)Sin embargo en la víspera de la siguiente gran competencia Yuki decide volver al rink con una de las rutinas creadas por Viktor pero fue grabado y como todo video en estos tiempos termina en youtube, hasta el propio Viktor lo ve lo que lleva a las puertas de la casa de Yuki ya que siente que el patinaje no tiene mas nada que ofrecerle. A partir de ese momento Yuki y Viktor empiezan una relación de entrenador y atleta que lleva a Yuki a salir de su zona de confort, pero existe otro Yuuki uno Ruso que tambien quiere aprender de Viktor y convertirse en el mejor patinador del mundo. 

Cosita linda <3Pero la inseguridad de Yuki le juega en contra y a veces siente que no es merecedor del afecto y la confianza de Viktor en especial al entrenar al lado de Yuuki el Ruso, ademas tambien vemos otros personajes interesantes y lo difícil del mundo del patinaje artístico y de los atletas profesionales

Que si me gusto este anime obvio que si pero ahora entiendo porque todos los anime de deportes caen la categoría de Yaoi porque este se pasa de hecho, aunque bueno para nadie es un secreto que son pocos los hetero dentro de este deporte en la vida real, sin embargo por eso no se debería de tildar a todos los de este genero de esa forma.

#yuri #on #ice #anime #opening Not the whole thing but a lot of it. <3De resto una animación maravillosa con excelentes secuencias y ni hablar del opening y ending ambos preciosos, la canción de opening es una de mis favoritas a lo largo de esos eses fue lo unico que escuchaba. Los personajes fueron interesantes con un buen pasado, algunos de los cuales nos muestran en forma de flashbacks. Ahora solo queda esperar por una segunda temporada para seguir disfrutando de nuestros hermosos bebes.

Oh por dios .. Le tira un  , recién me doy cuenta duejdudidnwudk



Besos,

You May Also Like

6 comentarios

  1. Holaa, ohh, yo lo he tenido apuntado por muchísimo tiempo, es que me llama un montonal pero aún no he tenido oportunidad de verlo, ya va haciendo falta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi,

      De verdad debes verlo a mi me encanto muchisimo.

      Besos

      Eliminar
  2. Holaaa.
    No me va el manga, pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No te preocupes es normal si no te gusta el mundo otaku!

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Effy! Recuerdo como me reía de las chicas cuando veían Yuri on Ice y se emocionaban demasiado.
    En México van a transmitirlo en los cines así que lo veré a ver que tal y al fin me quito la espinita.
    Los personajes y la animación se ve que son una maravilla así que ya te contaré que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      El cuento con Yuri es raro yo jamas me emocione sino que me gusto la relacion de estos personajes pero es bueno a veces se pasan pero es bueno

      Besos y un abrazo

      Eliminar