Resumen Anime 2017

by - 11:12


Hello mis bibliofilos, hoy vengo con el resumen de los anime que disfrute (aunque unos no tanto) del año pasado, y este año promete ser excelente en cuestion de anime. No los hare esperar mas, asi que vamos con ello.
La Decepción
itazura na kiss

-Itazura na Kiss (25/25): no pude con este anime en realidad ni pude pasar del tercer episodio, ella era demasiado tonta y él demasiado orgulloso ademas de grosero con ella. Tenía esperanzas de que me gustara, el genero shoujo siempre me ha gustado pero aquí no, nada de nada.

El Amor y El Odio Juntos

Kamisama hajimemashita❤ uploaded by Helen on We Heart It"¿Pude entrar en tu corazón?" "Entraste como si fuera tu casa."

-Kamisama Hajimemashita (25/25): este romance si me gustó pero en muchos episodios no soporté a Tomoe, a ver entendía sus sentimientos pero al mismo tiempo me parecía innecesario el que se metiera tantas veces con Nanami. Eso si los demás personajes me encantaron.

-Shigatsu wa kimi no Uso (22/22): mejor conocido como "Your Lie in April", fue una historia bellisima pero a la vez desgarradora. Y es por eso que lo odio y lo amo al mismo tiempo, ese final no se lo merecía Kaori ni tampoco Kousei, sin embargo el anime muestra que ser un prodigio viene con sacrificios y ambos sacrificaron mucho por hacer lo que les apasiona.

BorutoMasamune-kun no Revenge - Winter 2017

-Boruto Naruto Next Generation (47/47): el año pasado me puse al día con los episodios que habían salido de Boruto, todos los fans de Naruto estamos viendo este anime porque necesitamos ver a Naruto y la tropa, pero en realidad detesto a los nuevos personajes, la nueva generación no tiene nada que ofrecer de hecho a veces siento que Sarutobi estaría decepcionado porque la voluntad de fuego se ha ido perdiendo, es mas esperaba que Kakashi los reprobara para ser Genin. Solo rescato a Shikadai porque es la viva imagen que su padre Shikamaru y la familia Nara esta mas loca que nunca; y a Misuki quien no esperaba que me gustara tanto. Vamos a ver como se desarrolla ya que por fin alcanzara a la pelicula.

-Masamune-kun no Revenge (12/12): un anime divertido pero la protagonista era una desgracia no la toleré, sin embargo los demás personajes son entretenidos. Lo unico malo es que la historia continua en el manga y no se ha anunciado una nueva temporada.

Mención Especial

Ordinale Scale / Sword Art OnlineHikaru Midorikawa y Tetsu Inada serán antagonistas en la película Gekijouban Kuroko no Basuke Last Game.

-Sword Art Online "Ordinal Scale": tenía algo de miedo de ver esta película porque no sabía que esperar, amo SAO en especial la primera parte, pero luego fue como bajando de calidad. Sin embargo esta película superó mis expectativas al ver de regreso a los Asuna y Kirito que conocimos. Se anunció una nueva temporada y por los detalles que se han develado será larga.

-Kuroko no Basket "Last Game": saben que este fue uno de mis anime favoritos en el 2016, en 2017 ví la pelicula y lo hice dos veces, así de buena es. Está basada en unos capitulos especiales llamados "Extra Game" pero las escenas al comienzo y al final de la pelicula son originales y no se que pensar de ellas, tal vez una nueva temporada, ojalá soñar no cuesta nada.

Lo Mejor del Año

俺物語のiPhone壁紙 | 壁紙キングダム スマホ版

-Oremonogatari (24/24): que belleza de anime, cuando el físico no lo es todo, Takeo es un amor y Yamato se da cuenta de eso asi que ve mas alla de su gran figura para ver el gran corazon que el posee. Suna es siempre el que se queda detras de ellos, pero es un excelente amigo, tengo que leer el manga para saber mas de ellos. Si quieres ver algo dulce y romántico este es el anime perfecto.

popular Kimi No Na Wa Wallpapers 1080x1920

-Kimi no na wa: había escuchado varias cosas sobre esta pelicula pero no la había visto hasta que al fin me decidí. Y saben que fue la mejor decisión que pude tomar, Your Name es una pelicula magistral; una animación sorprendente, fotografía espectacular, un soundtrack asombroso y una trama que te mantiene pegado hasta los ultimos minutos, porque si ya al final solo quieres mas sobre Taki y Mitsuha.

Crunchyroll - Ace of the Diamond Full episodes streaming online for free

-Diamond no Ace (126/126): definitivamente el mejor anime del 2017 fue para mi este. Se suponía que lo vería con un amigo pero yo lo terminé antes, él todavía o esta viendo, yo lo que hice en Diciembre fue ver esto. Este anime esta a la altura Kuroko no basket y Haikyuu!! lo unico malo es que hay que continuar el manga ya que el mangaka tiene claro que continuará la historia de estos chicos.

Y asi termino este resumen. ¿Que les pareció? ¿Vieron algún anime que recomienden? Dejen el nombre en los comentarios.


Besos,

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Your name también me gustó mucho, en cuanto a la película de SAO aun no la he visto, la serie me encantó (al igual que tú preferí la primera parte ya que la segunda decae un poco) así que creo que le daré una oportunidad a la peli a ver que tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,

      A mi me gusto la peli, espero que la nueva temporada sea tan buena como la primera...

      Your name es una belleza no se porque habia esperado tanto para verla...

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola ;)
    Muy gracioso el tag.
    No he visto ninguna de ellas, así que gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscando,

      Gracias debes verlas todas son buenas...

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Ebby, lo cierto es que Itazura Na Kiss sí que es una basura jaja, me sacó mucho de balance y más cuando leí el manga. Ella es demasiado tonta y se deja ningunear por él. La mejor adaptación que he visto es la de el drama Kiss me thai, ahí ella tiene más autoestima jaja.
    Kamisama también me encanta y los personajes son de lo más interesantes *cof cof, se leyó el manga entero xd* pero Tomoe no aclaraba sus sentimientos mientras Nanami bebía los vientos por él.
    Your lie in April la tengo pendiente porque sé que me pondré toda lacrimógena jaja.
    De SAO la primera temporada me encantó, me tocó verla cuando aún se emitía y era épica, sin embargo la segunda no la quise seguir viendo porque escuché cosas bastante malas. Me alegro de que la peli dejara eso de lado.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Itazura nunca me convencio no se si llegue a ver alguno de los doramas, Kamisama fue una exclente manera de comenzar el año. SAO la segunda temporada fue buena en el arco Phantom Bullet pero lo demas no se a mi no me termino de gustar sin embargo la pelicula es buena la verdad seria genial que la vieras.

      Besos

      Eliminar